SOPORTE AL CLIENTE DE AAA-LUX: TRABAJO EN EQUIPO PARA GARANTIZAR LA CALIDAD

Para un uso óptimo de nuestros productos LED, la calidad y el servicio son esenciales Un rendimiento efectivo depende no sólo del diseño del producto sino también del entorno, la infraestructura y el bienestar del producto. Por esta razón AAA-LUX ofrece soporte comprensivo con nuestro paquete AAA-Service. Incluye garantía, reparaciones, mantenimiento, logística y monitorización, asegurándote la mejor experiencia con nuestras soluciones de iluminación.

GARANTÍA

SERVICIO & REPARACIÓN

LOGÍSTICA

MONITOREO

VALOR AÑADIDO DESDE LOS PAÍSES BAJOS

Para usos óptimos de nuestros productos de iluminación LED, la calidad y el servicio son esenciales. Un rendimiento efectivo depende no sólo del diseño del producto sino también del ambiente, la infraestructura y el bienestar del producto.

Para acceder a nuestro portal de soporte, contacta con nuestro equipo de ventas a info@aaa-lux-lighting.com.

Para más información sobre la support box, contacta con nuestro equipo de ventas a info@aaa-lux-lighting.com

¿Interesado en una formación USP (Unique Selling Points)? Contáctanos a info@aaa-lux-lighting.com.

Para ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte, contáctanos a info@aaa-lux-lighting.com.

¿Necesitas asistencia con las luminarias? Alguien de nuestro equipo te ayudará: info@aaa-lux-lighting.com.

¿Necesitas un diagnóstico rápido para una luminaria? Contáctanos a info@aaa-lux-lighting.com.