AUTOMÁTICO, MANUAL O CONECTADO

No basta con producir luminarias LED de alta calidad. Además de suministrar luz, también hay que tener en cuenta el sistema de gestión de la iluminación LED. Gestionar un sistema de iluminación exterior no siempre es tan fácil como parece. Los retos consisten en ahorrar costes energéticos, reducir las luces parásitas y minimizar las emisiones de CO2. AAA – LUX ha desarrollado una herramienta fácil de usar para gestionar estos retos: el sistema InControl. InControl permite controlar las luminarias en diferentes combinaciones. De este modo, es posible iluminar el recinto, el campo deportivo o la zona industrial sólo donde, cuando y al nivel necesario.

InControl puede controlar la iluminación:

  • Automáticamente, con temporizadores, sensores y funciones de agenda.
  • Manualmente, mediante una caja de interruptores, un smartphone u otros dispositivos conectados.
  • Todo conectado, con otros sistemas de iluminación y gestión de edificios o sistemas de reservas, a través de la interfaz web o de software. Esto permite las ventajas del control remoto, el diagnóstico de las luminarias y el servicio a distancia.

Utilizando el sistema InControl de forma inteligente, es posible conseguir un ahorro energético de hasta el 80% en comparación con la iluminación convencional. Esto acelera el retorno de la inversión realizada. De este modo, también contribuye como club o local a minimizar las emisiones de CO2.

Las soluciones LED sostenibles de AAA – LUX son la respuesta. La combinación de la calidad de luz superior de los proyectores LED con las tecnologías LED inteligentes ofrece al usuario calidad, comodidad y ahorro. Tener el control de su situación le hace la vida mucho más fácil.

¿Busca más información sobre nuestro sistema de iluminación InControl? Póngase en contacto con el equipo de AAA – LUX. Envíenos un correo electrónico a info@aaa-lux-lighting.com o llámenos al +34 602 21 63 34

cómo funciona

Descubra cómo puede aplicarse InControl en cualquier situación.

Hola,

hablemos de deportes

Estaremos encantados de dedicarle tiempo