Nàstic de Tarragona
2 campos de entrenamiento F11

La Ciudad Deportiva del Club Gimnàstic de Tarragona, un referente en el deporte de élite, ha llevado a cabo una importante mejora en su infraestructura para ofrecer las mejores condiciones a sus jugadores y equipos de entrenamiento. Con el objetivo de cumplir con los estándares internacionales, se ha instalado un sistema de iluminación de última generación en sus campos de entrenamiento.

Para garantizar niveles óptimos de visibilidad, se han colocado 12 proyectores en cada uno de los dos campos de entrenamiento. Este sistema está diseñado para cumplir con los requisitos de la Clase II, lo que asegura una iluminación uniforme y potente, adecuada tanto para entrenamientos durante el día como para sesiones nocturnas.
Gracias a esta actualización, los jugadores del Club Gimnàstic de Tarragona podrán disfrutar de una experiencia de entrenamiento de alto nivel, con la mejor iluminación posible, que favorece su rendimiento y asegura la calidad de las sesiones. Sin duda, esta mejora refuerza el compromiso del club con la excelencia y el desarrollo deportivo.