VÍAS DE TREN

La iluminación de las vías de tren no es sólo un tema de la calidad de luz; también se trata de reducir al máximo las interrupciones de mantenimiento no planificadas. Por esta razón, es necesaria una calidad de luz superior y luminarias de alto rendimiento. La tecnología LED inteligente de AAA-LUX es una solución adecuada para la iluminación de vías de tren.

Los proyectores LED de AAA-LUX requieren poco mantenimiento y, si es necesario, se pueden controlar por control remoto. Aquí es donde entra en juego el sistema de control inteligente e inalámbrico de AAA-LUX. Se ahorra tiempo y mejora la eficiencia de la instalación, puesto que ya no es necesario apagar la instalación completa para llevar a cabo el mantenimiento. Si tiene pensado cambiar de luminarias convencionales a la iluminación LED, debe saber que con AAA-LUX es posible reutilizar la infraestructura existente. El diseño inteligente de los proyectores garantiza que con un menor número de luminarias LED de AAA-LUX se produzca una luz equivalente o mejor que con luminarias convencionales. Si al menor número de luminarias requeridas se añade el menor peso de cada luminaria y la resistencia al viento, enseguida ya podrá observar los primeros ahorros energéticos. El sistema de control inteligente permite ajustar el nivel de luz deseado, lo que aumenta aún más el ahorro porque las luces no siempre deben estar encendidas al máximo.

En las zonas donde se considera que el deslumbramiento es un problema, que puede ocurrir cuando los maquinistas de trenes se acercan a grandes patios de recogida, se puede reducir el deslumbramiento utilizando escudos de luz. De esta forma también se puede reducir la pérdida de luz. Con las luminarias de AAA-LUX es posible aumentar la calidad de la iluminación y la seguridad de forma simultánea.