Imagina que después de un día de trabajo quieres jugar a golf y relajarte. Si este es el caso no querrás ningún problema siguiendo la pelota debido a una iluminación deficiente. La calidad y uniformidad de la luz son primordiales para la iluminación de los clubes de golf.
La iluminación LED de AAA-LUX hace posible que jugar a golf sea un placer hasta de noche. La calidad superior de la luz de nuestros proyectores permite una experiencia de juego excelente y cumple todos los estándares de calidad.

En la regional del Oriente Medio, donde jugar a golf durante el día no se recomienda debido a las altas temperaturas, AAA-LUX proporciona más de 250 lux en los agujeros y, en algunos casos, más de 500 lux en el campo de práctica. Nuestras luminarias aseguran una experiencia de juego perfecta.

Los proyectores LED de AAA-LUX son una opción resolutiva para los clubes de golf. La combinación de uniformidad de luz elevada, el ahorro de energía significativo y la tecnología inteligente de nuestras luminarias son incomparables a otros productos del mercado. Elige la sostenibilidad y la eficiencia con la iluminación deportiva de AAA-LUX.