SOSTENIBILIDAD

ISO 14001: SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL
Nuestra certificación 14001 demuestra los esfuerzos continuados que dedicamos a cumplir con los estándares más estrictos. Tenemos el objetivo no tan sólo de exceder las expectativas de nuestros clientes sino también de minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades. ISO 14001 evalúa los procesos de sostenibilidad dentro de nuestra empresa, una prioridad para AAA-LUX.
ISO 14001 es el estándar global que establece los requerimientos para un sistema de gestión medioambiental efectivo. AAA-LUX ha obtenido el certificado ISO 14001 gracias a nuestra habilidad de gestionar el impacto medioambiental, adherirnos a las regulaciones y aprovechar las oportunidades para mejorar nuestras operaciones.
Para la certificación ISO 14001, se evalúan los siguientes aspectos:
La eficacia y el cumplimiento del sistema de gestión medioambiental de la organización en términos de planificación, implantación, funcionamiento, seguimiento y mejora continua.
Si la organización dispone de una política medioambiental que describa su compromiso con la protección del medio ambiente, el cumplimiento de la legislación y la mejora continua.
La identificación y evaluación de los aspectos medioambientales (actividades, productos o servicios) y sus posibles repercusiones en el medio ambiente.
Cumplimiento por parte de la organización de las leyes, reglamentos y otros requisitos medioambientales pertinentes.
Si la organización ha establecido objetivos y metas medioambientales claros, y si éstos son mensurables y están en consonancia con su política.
La asignación y gestión de recursos (humanos, financieros, tecnológicos) para aplicar eficazmente el SGA.
Cómo identifica y aborda la organización los riesgos y oportunidades relacionados con sus impactos medioambientales.

COMPENSACIÓN DE 10-20 KM DE ALUMBRADO PÚBLICO
Equipar un campo deportivo con luminarias LED de alta potencia de AAA-LUX es equivalente a renovar entre 10 y 20 kilómetros de alumbrado público convencional a LED. Renovar campos deportivos es un método muy efectivo para alcanzar objetivos de reducción de emisiones de carbono.
IMPACTO EN CIUDADES PEQUEÑAS
Cada LED fabricado por AAA-LUX compensa la huella de carbono asociada con el consumo de electricidad anual de un hogar conformado por una sola persona. Colectivamente, los LEDs fabricados por AAA-LUX anualmente compensan el consumo de energía de una ciudad pequeña.
DOBLE GANANCIA DE CARBONO
Los controles dinámicos que proporcionan los LEDs de AAA-LUX permiten iluminar sólo dónde y cuándo se requiere a la intensidad apropiada. Esta funcionalidad, a diferencia de las luces convencionales, permite un control separado de cada LED, prácticamente doblando el ahorro energético y de consumo de carbono.