EFICIENCIA DE COSTES
Cuando se trata del coste final, AAA-LUX no sólo mira el precio de las luminarias. Por eso AAA-LUX es una solución LED inteligente para la iluminación deportiva: este enfoque técnico diferenciador lleva beneficios económicos en términos del coste total del proyecto. Lo conseguimos así:
REUTILIZAR LA INFRAESTRUCTURA
El peso y la resistencia al viento de nuestras luminarias se acercan a la de las luminarias convencionales. De esta manera podemos reutilizar la infraestructura existente evitando inversiones costosas en mástiles nuevos.
COSTES DE NUEVOS MÁSTILES
Gracias al diseño ligero y la resistencia al viento, el precio de nuevos mástiles – si se requieren – puede reducir los costes un 10-20% aproximadamente. Este coste es especialmente significativo para estructuras grandes, a menudo más caras que las propias luminarias. Eligiendo nuestras soluciones hechas a medida no sólo incentivas el valor del proyecto sino que también optimizas el rendimiento y la eficiencia de costes para los instaladores.
POSICIÓN DEL DRIVER
Otra característica clave es el driver remoto. La mayoría de drivers, aunque son fabricados para facilitar las reparaciones, vienen con costes escondidos, incluyendo hasta 300 euros extra para multicables adicionales, armarios para el driver e instalaciones más largas. Durante la vida útil de una luminaria, la configuración remota puede ahorraros un viaje de cada 20 para reemplazar el driver, aunque el mantenimiento periódico continúa siendo un requerimiento. Es una balanza entre conveniencia y eficiencia de costes. AAA-LUX siempre aposta por la eficiencia (de costes)!
CORRIENTE DE IRRUPCIÓN
La corriente de irrupción cuando se enciende la luz es a menudo 2 o 3 veces la corriente normal. A diferencia de la mayoría de drivers de iluminación, la corriente máxima de los drivers de AAA-LUX se acerca a la corriente nominal, evitando estos costes extra. En instalaciones nuevas esto permite ahorros significativos en la configuración eléctrica y los contratos de conexión a la red. Para infraestructuras existentes no se requiere una inversión para aumentar la potencia de la conexión a la red, la cual cosa permite un ahorro económico significativo.
CONTROLES INTELIGENTES
El sistema de gestión de la iluminación InControl de AAA-LUX transforma los campos deportivos con una solución inteligente y eficiente. InControl permite atenuar las luminarias, alcanzando hasta un 80% de ahorro de energía. Con InControl obtienes controles manuales, automatizados y API, además de iluminación para espectáculos para eventos especiales.