ESTADIOS INTERIORES

Los proyectores LED de alta potencia de AAA-LUX pueden utilizarse para iluminar cualquier área independientemente del tamaño o dimensiones. Son muy adecuados para iluminar estadios deportivos interiores de tenis, baloncesto e incluso ciclismo y hockey (hielo). ¡Con los proyectores del estadio de AAA-LUX iluminará toda la pista! Las luminarias LED producen una uniformidad y calidad de luz adecuadas para garantizar una iluminación interior superior.

La iluminación LED de AAA-LUX es excelente en lugares con una altura de techo superior a 12 metros y cumple con los estándares estrictos establecidos por las emisoras y organizadores de torneos, como la WTA, la Copa Davis, las asociaciones nacionales de baloncesto y el Comité Olímpico. AAA-LUX garantiza una visibilidad óptima tanto para jugadores como para espectadores durante los partidos. El diseño innovador de las luminarias AAA-LUX permite un rendimiento excepcional, consiguiendo excelentes resultados en iluminación interior.

Las luminarias LED tienen ventajas sobre las luminarias convencionales, por ejemplo no necesitan enfriarse antes de poder volver a encenderse. Iluminan al instante y, de este modo, se pueden encender y apagar o atenuarse tan frecuentemente como se desee, sin afectar a la calidad de la iluminación ni a la vida útil de la luminaria. La mayoría de los propietarios y gestores de estadios pasan a luminarias LED para reducir el consumo de energía.